Calendario 2022

El dios de los tres vuelve a tu vida para acompañarte día a día en su nuevo calendario 2022. El calendario del horóscopo. 12 meses, 12 signos del zodiaco, 12 bendiciones. Creas o no en los astros, en el super, los pokemón, Jesucristo en la cruz o la ciencia empírica de manual.

Con este calendario ya tienes la excusa perfecta para justificar tu comportamiento de estos años tan loquitos que estamos viviendo (y como están las cabecitas de algunos) Te pongo un ejemplo: Que haces un “Ghosting” injustificado échale la culpa a tu signo, que te has saltado la dieta post pandemia, pues justifica lo con que los astros “No tienen el chichi para farolillos este mes”.

Este calendario esta basado en hechos reales. Que tus relaciones personales son un “puto cuadro”

Pues eso es por la imcompatibilidad de signos mi amor. Dejate aconsejar por los puticonsejos de el dios de los tres.

 

*Este calendario no funciona como defensa o excusa en juicios, traiciones o causas legales y fiscales, el dios de los tres te alegra la vida, pero no hace milagros cariño

 

Yo ya no sé en que creer a parte de en mi mismo. Pero cariño si un virus que aun no dominamos, ha cambiado el planeta entero, como no nos van a influir no se cuantos planetas y movidas que rodean el planeta azul y que son resposables de cosas como las mareas, los celos de los animales, la floración, la vida...

 

Así que ya sabes nena! Te estoy escribiendo porque te traigo una promo bien rica de la preventa del calendario. Y es que las 100 primeras unidades contienen: El calendario de pared tamaño 30 x 18 cm en 14 paginas a todo color más una lámina a4 a elegir entre los 12 con las curiosidades de tu signo y mis bendiciones por 30 euros gastos de envío incluidos

 

Ejemplo:

ACUARIO. Entre el 21 de enero y el 19 de febrero 


Acuario. Su color es el turquesa, como cala Mayor de Mallorca, regida por Urano y contradictoria como ella sola porque es un signo de aire. ¡Miedito con los acuarios! Son originales, simpáticos, sinceros, brillantes e independientes. Les caracteriza ser un poco empusteros, pero es porque se pasan de creativos.

Los acuarios son como el reflejo de las estrellas más brillantes en el mar de una corta noche de verano: intermitentes. Cuidado si tu luna está en este signo, porque vienen olas; les encanta llevar la contraria en casi todo por deporte, así que preparate para discutir hasta por el color del cielo que tanto les caracteriza. 

A pesar de lo apaciguados que parecen ser, en la intimidad, no terminan de encontrarse cómodos. Pueden llegar a sentirse muy vulnerables, tal vez inseguros e incluso si cogen un poco de confianza, te pedirán que apagues la luz para hacer el amor. Pero ojo cuidao, que en el fondo de sus corazones no les van los anclajes ni las ataduras. les gusta ser libres como el viento y en la cama, aunque aparentemente tranquilos, son un huracán. 

Acuario: Para que en 2022 llegue la calma a tu vida, ponte a las 00:00 del 20 de enero Como El Agua – Camarón.

 

Así que que fluya la energía y los euros por el universo, que está la cosa muy malita. Pinchando aquí podéis conseguirlo y saber más sobre el calendario.

 

Recordad que os lo empezaré a mandar en diciembre para que los tengáis ready y empecéis a tope de power el 2022

 

El dios de los tres no es astrólogo pero si tiene mucha calle y mucho mundo recorrido así que solo te trae gloria y bendiciones

Un besi

 

El calendario tiene una medida de 18x  30 cm en papel reciclado 190 gramos reciclado con la portada y contraportada mas duritas  y por supuesto con sistema para colgar en el lugar favorito.

Clica en la imagen del calendario para ver más fotos.

Más TAROT: