TÉRMINOS Y CONDICIONES

El dios de los tres podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar los presentes Términos y Condiciones. Dichas modificaciones serán publicadas en la página web de manera que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. La utilización de la página y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la misma por el usuario, significará la aceptación de dicho usuario de los Términos y Condiciones.

 

Las características de los productos y sus precios aparecen en pantalla. Los precios indicados en pantalla son en euros y están sujetos al IVA estipulado en España, correspondiente al 21%, ya añadido al precio final de los artículos. 

 

Si el usuario necesita una factura, podrá solicitarla a nuestro correo electrónico eldiosdelostres@gmail.com, siéndole enviada una factura por correo electrónico. La confirmación de pedido enviada por correo electrónico no tiene valor como factura, únicamente como comprobante de compra. El plazo para solicitar la factura de un pedido es de siete días naturales posteriores a la entrega del pedido.

 

ENVÍOS

 

El dios de los tres  hará todo lo posible para mantener el sitio web lo más actualizado posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los artículos mostrados sigan estando disponibles. Una vez que El dios de los tres haya recibido tu solicitud de pedido, se procesará dentro del tiempo determinado en función de su lugar de destino, sujeto a disponibilidad.

 

Si los artículos que has pedido están agotados, nos esforzaremos por comunicarnos contigo a través del correo electrónico que nos proporcionaste al realizar el pedido. Si no podemos comunicarnos contigo o no recibimos respuesta a nuestro correo electrónico, continuaremos procesando los artículos restantes en tu pedido.

 

No suministraremos un producto sustituto sin tu autorización expresa. Ocasionalmente, los pedidos llegarán en paquetes separados. Esto no será un gasto adicional para ti.

 

Ten en cuenta que el tiempo de envío está sujeto a disponibilidad del producto y a días laborables (lunes a viernes), por lo que el tiempo estimado para la recepción del mismo no incluye fines de semana. Cualquier pedido realizado después de las 2.00pm del viernes se enviará el lunes siguiente.ç

Con cualquier duda escribir a eldiosdelostres@gmail.com

 

Los envíos a países fuera de España pueden estar sujetos a impuestos, aranceles aduaneros y tarifas aplicadas por el país de destino ("Tarifas de importación"). El destinatario del envío es el importador registrado en el país de destino y es responsable de todos los aranceles de importación. En ningún caso la marca se hará cargo de estos gastos.

 

En caso de no recibir tu pedido en los plazos acordados, rogamos nos lo notifiques por correo a eldiosdelostres@gmail.com

 

DEVOLUCIONES

 

Deseamos que realices compras conscientes con las que te sientas encantada. Si no estás segura sobre el tamaño antes de comprar, envíanos un correo electrónico a eldiosdelostres@gmail.com

 

No realizamos devoluciones del dinero. Pero si vales de compra 

 

En caso de devolución, eres responsable de los cargos de envío originales, cualquier tarifa de importación que se incurra en el paquete y el costo de devolver el paquete a El dios de los tres

 Esta cantidad se deducirá de tu reembolso. Envía tus preguntas o comentarios sobre envío y manejo a eldiosdelostres@gmail.com

 

Asegúrate de que el artigculo que se devuelve esté sin usar, en perfecto estado y con todas los embalajes. Asegúrate de tener un comprobante de compra.

 

El artículo es tu responsabilidad hasta que nos llegue, por lo que te aconsejamos que lo envíes por correo certificado o cualquier franqueo que requiera la firma en el momento de la entrega.

 

La devolución debe ser enviada a
:

Consultar en eldiosdelostres@gmail.com

 

PAGOS

 

Los pagos se pueden hacer de forma segura en línea mediante las opciones de pago que aparecerán en pantalla al realizar su compra. 

 

Tenga en cuenta que no almacenamos los datos de la tarjeta de crédito del cliente en la base de datos de nuestro sitio web.

 

Todos los impuestos o aranceles incurridos por el envío a direcciones en el extranjero son responsabilidad del cliente y estos costos no pueden ser reclamados a El dios de los tres