El dios de los tres imparte:

-Talleres y worshops

-Seminarios, charlas y conferencias

-Clases Teórico prácticas en máster y escuelas de diseño 

Si quieres proponerme algo no dudes en escribirme a eldiosdelostres@gmail.com

e invitame a conocernos en un entrevista personal 

 

Bienvenidos a la ACADEMY de El dios de los tres

Desde más de cinco años soy profesional freelance y he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes proyectos y marcas internacionales... Que abarcan desde el diseño textil, cartelería, festivales de música, concept art  y desarrollo artístico en decoración y sobre todo murales. Sin olvidar mi propia marca  El Dios de los tres principalmente enfocada en ropa, merchandising y decoración del hogar. 

Durante este tiempo me ha gustado compaginar mi trabajo como artista profesional con el de docente. Sobre todo al percatarme, de como compañeros de la profesión, interesados en la ilustración y seguidores de mi trabajo, siempre se interesan por conocer como desarrollo mi carrera: como consigo los proyectos, como los realizo y como voy creciendo en mi carrera profesional. 

Así es como, durante este tiempo me han llamado para impartir diferentes workshop, seminarios por todo el territorio nacional. De este modo, recientemente la Escuela de Diseño Elisava Barcelona me propuso la asignatura de mural dentro del Máster de Ilustración y Comic. Ahora tras enriquecedora experiencia me he reafirmado en como la docencia es algo natural-fluido en mi y la calidad que puedo aportar a un proyecto educativo enfocado dentro del marco profesional de la ilustración contemporánea. 

Creo firmemente en algunos de mis puntos potenciales a la hora de compartir  mi conocimientos y mi 
experiencia como:

1-Ser capaz de crear una unidad didáctica, aplicable a un grupo de trabajo donde se pueda establecer una dinámica de trabajo grupal e individual. Capaz de desarrollar proyectos profesionales reales. 

2-Ganarse la vida con la ilustración: como moverse de forma profesional en el mundo de la ilustración y el diseño: onseguir proyectos interesantes y crear un networking.

3-Técnicas de expresión gráfico plásticas. Pues yo no vengo del mundo de la ilustración, si no de las Bellas Artes. Llevo observando en mi experiencia las carencias en las nuevas generaciones en técnicas artistícas simples o más complejas como el grabado y la estampación o artes aplicadas, así como su demanda. 

4-Proyectos de decoración mural en exterior e interior desde el muro al cristal 

Hecha mi presentación, os adjunto mi curriculum y un minidosier de algunos proyectos importantes en mi carrera para entender mi trayectoria y expericencia.